
Servicio de Firewall gestionado
El servicio de Sophos Firewall Gestionado es una opción absolutamente recomendable para las organizaciones que quieran contar un alto nivel de ciberseguridad, aún sin personal dedicado ni tener que invertir tiempo o recursos en la gestión de los mismos. Compañías y organizaciones con un «informático para todo», que necesitan ayuda de especialistas, o aquellas otras que enfocan sus recursos IT a su propio negocio y no a costes operativos también son potenciales beneficiarios de un servicio como el nuestro.
Olvídese de estar pendiente de aplicar actualizaciones, parches y configuraciones difíciles: Nosotros lo hacemos por usted, y sólo cuando es seguro hacerlo tras probar previamente durante mínimo 1 semana en nuestros propios Sophos Firewalls. Solo entonces, tras varios días de operación sin problemas en nuestros propios equipos, aplicamos cambios y actualizaciones en nuestros clientes.
Contar con un cortafuegos en su organización, a través de nuestro Servicio de Firewall gestionado Sophos, ayuda a prevenir ataques informáticos, a proteger los datos sensibles y a garantizar la continuidad del negocio aumentando su resiliencia.