El ZTNA de Sophos se basa en el principio de confianza cero, que verifica la identidad del usuario y el estado del dispositivo desde el que se intenta conectar, antes de otorgar el acceso. El ZTNA de Sophos también reduce la superficie de ataque al limitar la visibilidad y el acceso a los recursos según el principio de mínimo privilegio.
Sophos ZTNA es la única solución Zero Trust Network Access que se integra perfectamente con un producto para endpoints next-gen: Sophos Intercept X.
Con Sophos ZTNA e Intercept X, estará protegiendo no solo el acceso a sus aplicaciones, sino también sus endpoints y su red del ransomware y otras amenazas avanzadas con la tecnología para endpoints next-gen y de Machine Learning más potente disponible. Es una protección holística de extremo a extremo que es más sencilla y más efectiva.
Sophos ZTNA e Intercept X comparten constantemente información de estado y seguridad para aislar automáticamente los sistemas comprometidos a fin de impedir que las amenazas se propaguen o roben datos.
Sophos ZTNA e Intercept X forman parte del ecosistema de ciberseguridad en el que más confía el mundo. Se despliegan juntos como un único agente de cliente y ambos se administran de forma conjunta desde Sophos Central. Es una combinación ganadora que no encontrará en ninguna otra parte.
ZTNA elimina los clientes VPN vulnerables, integra el estado de seguridad de los dispositivos y elimina la confianza implícita y el amplio acceso a la red que proporciona la VPN. Permite el acceso granular a los recursos en función de políticas basadas en el estado de seguridad y la identidad para mejorar su posición de seguridad.
A diferencia de las VPN tradicionales, ZTNA está diseñado para adaptarse rápida y fácilmente. Se distribuye y administra en la nube en Sophos Central. Sophos ZTNA ofrece una solución única de un solo agente, una sola consola y un solo proveedor con Sophos Intercept X para un despliegue y una gestión sencillos.
ZTNA funciona de manera fiable en todas partes sin interferir en su trabajo: en casa, hoteles, aeropuertos o en la oficina. Simplemente funciona, siempre. Los usuarios ni siquiera sabrán que está ahí, lo que significa menos llamadas al equipo de soporte y menos quebraderos de cabeza para todos.
Sophos ZTNA se distribuye y gestiona en la nube y se integra en Sophos Central, la plataforma de generación de informes y gestión de ciberseguridad en la nube en la que más confía el mundo.
La seguridad sincronizada es una innovadora solución de Sophos que permite una comunicación directa y constante entre el firewall y el endpoint. Así, se logra una protección integrada y automatizada contra las amenazas más avanzadas.
Con la seguridad sincronizada, el firewall puede aislar los dispositivos infectados, bloquear los ataques de ransomware y prevenir la fuga de datos.
Además, el endpoint puede aprovechar la inteligencia del firewall para detectar y eliminar el malware antes de que se propague.
La seguridad sincronizada es la mejor forma de defender tu red y tus datos con Sophos.