Servicios de Ciberdefensa y MDR

Defensa cibernética

Las ciberamenazas de seguridad son cada vez más complejas, destructivas y coercitivas. Solo tenemos que ver la cantidad de eventos de ciberataques que se han producido este año tras la invasión de Rusia sobre el territorio de Ucrania.

Entidades como la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) están invirtiendo fuertes cantidades y aumentando su presupuesto para mejorar la defensa de sus países aliados ante las nuevas amenazas cibernéticas y analógicas tradicionales.

Las redes y las operaciones diarias de los gobiernos necesitan mayor seguridad cada vez ante la creciente sofisticación de las ciberamenazas a las que nos enfrentamos, máxime teniendo en cuenta que el derecho internacional también es aplicable al ciberespacio.

Servicio de MDR

Para la mayoría de empresas, la seguridad y la confidencialidad de sus datos es absolutamente crucial, y un sistema de ciberseguridad convencional no es suficiente. En estos casos los hackers, ciberdelincuentes o agencias gubernamentales pueden poner la diana sobre nuestra empresa, y estar presentes dentro durante meses o años, simplemente ejerciendo una labor de espionaje, supervisando o, llegado el momento, pudiendo dejarla fuera de combate.

Sophos MDR ofrece, a un precio asequible, un servicio de ciberdefensa que protege los equipos y la red de tu organización con el que podrás dormir tranquilo por las noches.

Servicios de ciberdefensa avanzada

Si tus necesidades son aún mayores que las de un MDR, trabajamos con un servicio de ciberdefensa, Arc4dia Snow, de los mejores del mundo. Basta decir que es una solución que está incluida en el catálogo de la OTAN, y que está prestada por ex oficiales de los servicios de inteligencia de varios países aliados.

Contáctanos para mayor información.

Más información

¡Contacte con nosotros!

Queremos ayudarle. Para ello no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo clic en el botón inferior. Le atenderemos encantados y podremos ampliarle información de su interés
¡YA!